El Ormus u Oro Monoatómico es una solución multimineral extraída del agua del océano. Concentra decenas de minerales biodisponibles tales como calcio, magnesio, fósforo, potasio, hierro y zinc, entre muchos otros elementos esenciales. Además, es un alimento naturalmente alcalino.

El término “Ormus” significa “átomos”. El Ormus de obtiene del agua de mar, por medio de un proceso en el que todos los minerales se precipitan y así conseguimos una gran concentración de los mismos. En el proceso de extracción del Ormus, hay materias no visibles, que pasan de la quinta dimensión a la tercera dimensión pudiendo ser nutrientes para nuestro cuerpo y alma. El Ormus se realiza con agua de mar. En el momento en que el agua de mar es desalinizada, la materia y la frecuencia cambian por completo.

 

¿De dónde viene?

Las investigaciones acerca del Ormus tienen sus orígenes en los años 1970, cuando el Dr. David Hudson realizó un profundo examen de las tierras que poseía. David Hudson tenía la creencia y la sospecha de que sus tierras podían contener pequeños porcentajes de oro y otros minerales que no aparecían en los exámenes que realizaban. Por ello, llevó a cabo el examen de sus tierras mediante espectrometrías y pudo corroborar que del residuo del enigmático polvo blanquecino que se había encontrado, contenía minerales como: Silicio, Calcio, Aluminio, Magnesio, Hierro y Oro, así como metales preciosos del grupo del Platino.

El Dr. David Hudson fue quien bautizó al elixir de la vida con el nombre de ORME, a partir del acrónimo que proporciona el nombre completo en inglés (Orbitally Re-arranged Monoatómic Element) por su condición de elemento monoatómico. Posteriormente, otros investigadores propondrían la latinización del sustantivo y este se acabaría derivando a Ormus. Cuando Hudson se retiró de la investigación científica, otros investigadores lo relevaron y retomaron sus averiguaciones acerca de este elemento. Barry Carter, investigó acerca de los métodos de obtención, sus efectos terapéuticos y curativos, así como su acción regenerante sobre el crecimiento y rendimiento en la agricultura.

Producto libre de Sodio

Una vez obtenido el Ormus, se lleva a cabo un proceso de limpieza de varias semanas de duración.
El excedente de Sodio es eliminado fácilmente, haciendo de este un producto recomendable a personas con problemas de alta presión o relacionados con un elevado consumo de sal.

¿Tomar ORMUS es lo mismo a tomar agua de mar?

La respuesta es NO.
Debido al proceso de elaboración de ORMUS, este queda totalmente libre de Sodio, Cloro y metales pesados.
Al elaborar ORMUS, existen minerales como el Platino expuestos que el agua de mar por si misma no contiene en un análisis simple de laboratorio, la causa de esto es que existe una elevación del PH en el agua durante el procedimiento, misma que descompone cada mineral de una forma en la que todos quedan expuestos de forma monoatómica, esta misma forma es la que hace que ORMUS sea de mayor y mas rápida absorción.

Minerales obtenidos con Ormus

GRANDES BENEFICIOS

🟢 El Ormus es un superconductor y eso hace que la energía fluya sin impedimentos y está propiedad superconductora es la clave de que el Ormus cambie nuestro estado físico, mental y biológico de nuestro ser.

🟢 Repara el ADN dañado teniendo un potente efecto en el cuerpo físico, regenerando las células y reforzando el sistema inmunológico.

🟢 Facilita el flujo de energía y Bio electricidad en el sistema nervioso y todo el cuerpo.

🟢 Emite un plasma sanador que es el que verdaderamente nos ayuda a todos los niveles, tanto físico como mental.

🟢 Es un potente protector de estómago (tomar antes de las comidas).

🟢 Remineraliza (contiene 118 minerales del agua de mar).

🟢 Sirve para gente con anemia.

🟢 Beneficia las cualidades cerebrales aumentando la claridad mental.

🟢 Rejuvenece las glándulas y el organismo.

🟢 Ayuda a combatir artritis y Artrosis.

🟢 Antidepresivo.

🟢 Aporta calma y eleva la conciencia.

🟢 Mejora la concentración.

🟢 Es un regulador de la hipertensión.

¿Porque comprar con nosotros?

La mas alta pureza

Recolectamos el plasma marino en profundidades estratégicamente seleccionadas del Golfo de California, declarado  Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO por su belleza excepcional, sus corrientes oceánicas VORTEX y la gran riqueza biológica que lo hacen hábitat de más de 1/3 de la totalidad de mamíferos marinos del planeta.

Transportamos en frío a 3.7ºC

En contenedores asépticos hasta nuestra planta de envasado para mantenerla tan pura como su estado natural, ya que al ser una sustancia viva, al igual que la sangre humana, la tratamos como tal.

Doble microfiltración Esterilizante en frío

A 0.22 micras sin alterar la composición mineral original, cumpliendo estrictamente el protocolo de René Quinton.

Elaboración de Ormus libre de Sosa o Quimicos

Producto orgánico sin sosa caustica ni químicos como lo realizan otros productores.

Con nanoparticulas de Oro Coloidal

Un gran referente para determinar los miles de clientes satisfechos con los efectos de nuestro Ormus son las Nanoparticulas de Oro Coloidal puro de 24K, mismas que son añadidas con el fin de aumentar sus efectos y beneficios de las personas que lo consumen.

Preguntas Frecuentes

¿Este producto tiene contraindicaciones?

No, el producto no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, puede combinarlo incluso si ya mantiene un tratamiento alopata.

¿Quienes pueden consumirlo?

ORMUS puede consumirlo toda la familia sin problema alguno, incluso hemos tenido buenos testimonios con padecimientos en animales, además de que puede funcionar como fertilizante de alta calidad para las plantas.

¿Puedo combinar ORMUS con otro producto?

Sí, puede combinar todos nuestros productos según lo requiera para su tratamiento, envíenos mensaje y con gusto le ayudamos a saber su tratamiento adecuado.

¿Hacen envios a todo México?

Si los hacemos y todos los productos van asegurados, en caso de derrame o rotura de frascos te los enviamos de nuevo, para ello tendrás que enviarnos foto de como llego tu pedido lo antes posible.

¿Cuáles son sus métodos de pago

Puedes comprar con toda la seguridad con los siguientes metodos: Tarjeta de Credito o Debito, PayPal, Mercadopago, Transferencia Electronica y pago en efectivo via OXXO

¿Que dicen nuestros clientes?

content